Jornada "La Franquicia como Dinamizadora de la economía local"

22 de febrero de 2024 11:28

Este 14 de marzo, el Talud de la Ería en Oviedo se convertirá en el epicentro del emprendimiento con la primera edición de "La franquicia como dinamizadora de la economía local". Un evento de asistencia gratuita, pero de valor incalculable, organizado por la Revista Emprendedores España en colaboración con el Ayuntamiento de Oviedo, a través de Oviedo Emprende y AJE Asturias

Este evento no solo es una plataforma para que franquicias consolidadas y emergentes de diversos sectores (como hostelería, moda, servicios asistenciales, y más) compartan sus modelos de #negocio exitosos, sino también una oportunidad única para profundizar en cómo la franquicia puede ser un motor de crecimiento económico y social para las ciudades.

Con la participación de marcas de renombre como Anytime FitnessMobalpa Spain#LifeConceptthechökshop, y muchas más, el evento promete ser una fuente de inspiración y conocimiento, abordando desde los orígenes de estas franquicias hasta sus perspectivas de crecimiento futuro.

🔗 Para más detalles y registro, AQUI

Además, el evento ofrecerá una visión amplia sobre el estado actual de la franquicia, identificando oportunidades de alto potencial y tendencias de mercado, todo enmarcado en dos mesas redondas moderadas por periodistas de Emprendedores y culminará con un aperitivo-#networking, brindando un espacio ideal para el intercambio de ideas y la creación de redes de contacto.

👉 Lee más sobre este evento en #RevistaEmprendedores.

¡No te pierdas esta oportunidad única de conectar con líderes del sector y de dar un impulso significativo a tu trayectoria emprendedora!